PFAFF QUILT EXPRESSION 4.2

Aquí estaaaa!!!!!!!

Mi nueva máquina de coser, la Pfaff, la que me gustó desde el primer momento.

Pero antes de nada, quiero agradecer a Montse del blog pasandomelobien, sus explicaciones en su blog, sus consejos por e-mail y el contacto que me facilitó con el que finalmente pude probarla y comprarla.

Montse, lo explica todo muy bien, así que os remito a su blog para quien quiera tener una información más amplia.

Yo sólo quiero contaros mis sensaciones al coser con la Pfaff.

Lo primero de todo, es muy fácil de usar, a mi manera de ver yo diría que es intuitiva, quiero decir, que no me costó nada aprender a coser en una máquina que no había visto nunca antes, que es electrónica y que tiene no sé cuantas funciones.

También diré que me gusta que sea despejada, o sea que no tenga mil botones, el espacio tan amplio que tiene a la derecha de la aguja y su diseño, limpio y sencillo.

Tiene un manual de instrucciones alucinante, todo en español, letras grandes y dibujos explicativos, le doy un 10.

Y bueno, lo más importante: me encantaaaa cómo cose.

No puedo dejar de mencionar, que enhebra la aguja, corta el hilo, remata, además tiene una función que acaba la costura con la aguja abajo y levanta el prensatelas para dejarte girar la tela y seguir cosiendo, wahhhh,  ella solitaaaaaa.

Bueno y esto la verdad, es peccata minuta, teniendo en cuenta el resto de cosas que hace en cuanto a cenefas chulisimas, montón de clases de ojales y con la facilidad que se puede coser toda clase de tejidos.

Perdonad si alguna cosa no es sobrenatural como a mi me parece, pero como la mía de antes era tan “cortita”, pues claro alucino un montón.

También voy a comentar algún pequeño inconveniente, el brazo libre hace una pequeña hendidura antes de la placa de aguja y eso me levanta las costuras que van en sentido contrario a la marcha de la tela, eso me molesta un poco. Y otra cosa, como no te acuerdes de bajar la velocidad de la máquina al empezar a coser, un susto te llevas seguro, porque va muy rápido, hay que bajar la velocidad al enchufar la máquina.

Y ahora la foto:

Here it is!!!!!!!!!!!

My brand new sewing machine, the Phaff, the one I liked from the very first moment.

But, first of all, I want to thank Montse, her blog Pasandomelobien, her explanations, her pieces of advice by e-mail. and her contacts in order to test it and buy it, finally.

Montse explains everthing wonderfully, so you can visit her blog if you want to have a more extended information.

The first thing is how easy is to sew with this machine, from my point of view , it is very intuitive, I mean, I barely took me any time at all to learn how to sew with a machine that I have never seen before, it is electrical and I don’t know how many functions it has.

Si es que la veo hasta guapa!!!!

Si es que la veo hasta guapa!!!!

También he hecho una foto al primer trabajo con mi Pfaff, dónde he cosido con el pie de 1/4 de pulgada, he puesto una cremallera y he sobrehilado.

Un poquito de lo más básico y todo genial.

Es una cojín para mi salón que hice con la técnica de Log Cabin

Es una cojín para mi salón que hice con la técnica de Log Cabin

Bueno, espero que os sirva de algo mi opinión, por si alguien está en la tesitura de comprar una máquina de coser.

Hasta la semana que viene!!!!!!

Anuncios

19 pensamientos en “PFAFF QUILT EXPRESSION 4.2

  1. Bueno Reyes veo que estás muy contenta,que ha sido un gran acierto,la verdad no es para menos,si hasta el color lo tiene chulo,hay que reconocerlo tienes muy buen gusto.El cojín muy sencillo y muy bonito. Pues a disfrutarla y darle caña que para eso es.Ya no tienes excusa ,lo tienes todo perfecto para trabajar. BESITOSSSSS y hasta la semana que viene.

  2. ANDA HIJA, QUE LO QUE A TI SE TE PASE POR LA CABEZA ES COMO “LA LAMPARA DE ALADINO”. ME GUSTA VER QUE LAS PERSONAS SE LO PASEN BIEN Y ME ENCANTA SABER COMO DISFRUTAS DE TODO, AUNQUE PAREZCA SENCILLO. UN BESITO Y A TRABAJAR CON TU NUEVO ORDENADOR!!!….A PROPOSITO, CUANTAS Gb TIENE LA MAQUINITA?. UN BESO. ❤

  3. Thanksssss Reyes!! por todos los comentarios, jajajaja, ha sido todo un placer porder orientarte sobre la “secretaria” como digo yo. Verdaderamente a mi me pareció la mejor y ahora que tu tienes la siguiente , que por cierto, me parece fantástica (ya anduve chafardeando por la red) Es una pasada lo bien que van las Pfaff además de tener un servicio fantástico. Disfrutala muchisimo porque además ahora que vienen los frios apetece muchisimo más hacer cosimientos. Yo ahora lo tengo un poquito más aparcado ya que me he metido de lleno en English (mi espinita que al final no voy a parar hasta aprenderlo, está ves es la good) y trabajando no puedo dedicar mucho tiempo al cosimiento. Un besazo muy grande, see you later!

      • Lo siento reyes,cometí un error al escribir el precio,
        como puedes ver en la web nuestra el precio de PVP es de 1690 euros y en la web esta un precio de risa de 1290 euros,te ahorras 400 euros y va incluido el transporte y te regalamos un prénsatelas de quilting valorado en 19,90 euros.
        Gracias y hasta pronto.

  4. Hola Reyes, buscando información sobre máquinas de coser he encontrado tu blog,que me ha gustado mucho. Soy yeclana, vivo en Alcalá de henares y mi hija me creó un blog llamado “El rincón de la yeclana” en donde cuelgo las cosas que me gusta hacer. Por favor, a nivel particular me gustaria que e dijeras si son complicadas de usar las máquinas Pfaff. Mi presupuesto es más bajo que lo que vale la tuya pero me gustaria comprarme una de esa marca. Aquí cerca de mi casa hay un negocio de máquinas de coser pero me niego a comprarla allí porque me salen por 400E más que las que veo por la red.
    Muy agradecida .
    Matilde ortuño

    • Hola Matilde,me alegra que te guste mi blog. He estado mirando tu blog y tienes muchas cosas y muy bonitas, me gusta el colorido que escoges para combinar tus trabajos. Perdona que no te haya respondido antes, he tenido pintores en casa y andaba como en la NASA, todo lleno de plásticos y no me encontraba cómoda para responderte sin prisas. Y bueno, en cuanto a la máquina de coser, te diré que yo estoy encantada con la mía y que creo que indudablemente la marca PFAFF es sinónimo de calidad, y si hubo algo que me dejó impresionada fue lo poco que me costo adaptarme a ella.La verdad, fue como si la conociera de toda la vida.
      Yo la compré en Alicante, porque aquí en Murcia cuando quise comprarla no encontré dónde.
      Y bueno, sólo eso Matilde, y si tienes alguna otra duda ya sabes, yo lo en que pueda estaré encantada. Un saludo

      • Muchas gracias Reyes por tu respusta. El Martes pasado ví una demo de un modelo de Juki que me encantó pero a decir verdad , como los puntos decorativos q hace la PFAFF ninguna. Como tengo menos presupuesto creo que voy a optar por las PFAFF Ambition que creo que perfectamente me sirven para lo que hago. La voy a pedir a SHOPTY pues los precios son muy competitivos. Te preguntaria también si en Murcia hay una tienda “Fïsica” dónde ver máquinas porque mañana voy y el sábado tenga tiempo libre para hacer turismo por Murcia y pueda verlas.
        De todos modos muchas gracias por tu atención y ya te contaré cuando me la compre
        Un saludo.
        Matilde

      • Hola Matilde, verás yo no encontré una tienda física aquí en Murcia, que no digo que no exista, si no que yo no la encontré.
        Yo fui a Alicante expresamente, llamé antes para preguntar si la tenian en tienda y si la podia probar, y efectivamente así lo hice.
        No puedo decirte nada más ya que yo misma me fui a otra provincia, como vivo en Santiago de la Ribera, pues por la costa no me queda muy lejos Alicante, de todas maneras si encontrase alguna dirección ya te lo diría.
        Bueno Matilde, pues solo eso, espero pases un buen dia mañana por Murcia.
        Un saludo.

  5. Hola tengo una duda sobre la maquina de coser PFAFF QUILT EXPRESSION 4.2 y es, que tipo de canilla lleva si es de plástico o metálica ya que las maquinas que yo tengo son todas de metal, tengo la sensación que son mas duraderas.
    Gracias por tu atención

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s