ORDEN, ORDEN Y ORDEN

Así podemos empezar el año, con mucho orden.

He cortado bastantes cartones del mismo tamaño y luego he doblado  cada tela con un cartón dentro, así todas las telas tienen la misma medida y además tienen el suficiente cuerpo  para no doblarse.

Y aprovechando una caja de madera muy mona que tenía por casa he colocado todas mis telas de colección perfectamente dobladas.

Y además, como elemento de decoración

Además, es un bonito elemento de decoración

Otra foto más de lado, para que veáis todas las telas que tengo en la caja.

Todaaas en fila, ar!!!!

Todaaas en fila, ar!!!!

Bueno, espero que “mi orden” os haya podido servir de alguna manera.

Hasta la semana que viene!!!

Anuncios

6 pensamientos en “ORDEN, ORDEN Y ORDEN

  1. Primero de todo Feliz Año Nuevo. Queda todo bien puestecito aqui con esta caja tan bonita, yo a veces he visto más grandes como las antiguas que eran para botellas pero sigo resistiendome a comprar por el precio que tienen, seguro que al final me compraré alguna. Por cierto que tal va tu nueva “secretaria” a que es una super ayuda, no te vas a arrepentir, yo estoy muy pero que muy contenta con ella. Un beso

    • Hola Montse, Feliz Ao!!! Me alegra saber de ti, mi “secretaria” va estupendamente, cada da aprendiendo cosas nuevas que me facilitan la vida, la verdad. Lo ltimo que no saba es que cuando escoges terminar con la aguja abajo, al levantar el pie del pedal el prensatelas se sube lo justito para girar la tela y es una maravilla coser curvas que ltimamente he cosido bastantes y bueno, es la pura perfeccin. Se ahorra mucho tiempo. Acolchar en linea recta va genial, tengo que probar con hilo transparente y me queda aprender a acolchar al estilo libre. He encontrado un canal en youtoube que lo explica todo de maravilla, es en ingls pero para mi ha sido como un curso en casa. Y bueno, me alegro que te haya gustado mi caja, la compr por internet y no me ha salido tan cara. Eso s, mi marido le ha pasado un par de veces la lija. Y t que tal?? coses muchas cositas, o que? Bueno Montse, muchos besitos. Chao.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s