Pues aquí vengo con un detalle que le he hecho a una compañera de trabajo, Maria, que se va a casar a finales de este mes.
La idea y los patrones son del libro «Some kind of Wonderful» de Anni Downs.
Tengo que decir que, en general, soy un poco anárquica para seguir las «instrucciones» de cualquier proyecto, pero esta vez me he ceñido a las medidas tal y como vienen en el libro. Sí, que no he seguido su idea completamente en cuanto a las telas, (en el libro la cubierta de la cartera es en liso a excepción de la linea de cuadraditos) porque en el momento que lo hice me gustó más la locura de combinar todo estampados, pero como me ha gustado mucho coserlo, repetiré y probablemente siguiendo su diseño tal y como viene en su libro.
Bueno, ahora solo espero que Maria le de mucho uso y que disfrute mucho en su viaje de novios.
Ahi van las fotos,

Pues aquí se puede ver el atrevimiento de mezcla de telas.
Ahora por el revés

Que bueno seguir las instrucciones, todo encaja a la perfección
Le puse un billete de avión (falso,si) con destino al fin del mundo, unos tickets de Paris (usados), un pasaporte (tampoco real) con la firma de todas las compis y unos billetitos (éstos si, de los buenos).
Qué más necesitaba?? vale….., el «flamante marido», pero eso ya lo eligió ella….
Aquí se ve toda la documentación, toda muuy falsa…., pero los sentimientos son muuy reales
María, que seas muy feliz!! Besos
Es una idea genial! la verdad que cuando tienes que ir en avión y empezar a sacar que si el billete, que si el DNI o pasaporte es un rollo porque hay que enseñarlo cuarenta veces en los controles y con este porta-documentos lo tienes todo el rato todo junto y preparado para enseñar. Una muy buena idea , me la apunto. Un besote