Así es, nada más y nada menos, en Missouri, allí fue dónde compré mis primeras telas de pacthwork.
Buscando por el Youtube, encontré a una mujer que es la caña cortando y cosiendo quilts.
Tiene miles de tutoriales (para principiantes y avanzadas) y bueno, por supuesto habla inglés, pero no es necesario entender el idioma, sólo hay que ver como trabaja.
Tengo un enlace suyo en la columna de la derecha, por si sentís curiosidad.
Bueno pues yo quería poner en práctica algo de lo que ella explicaba y no encontraba este tipo de telas que vienen ya precortadas, así que ni corta ni perezosa le hice un pedido de Charm Packs, entre otras cosas .
Tengo que decir con respecto al pedido , que en todo momento pudé hacer un seguimiento , que me llegó en 5 o 6 días y además todo muy bien empaquetadito.
Y os aviso que el dolar está más barato que el euro, y que os atreváis, que para el pacthwork no hay fronteras (especialmente si no hay mucha oferta cerca de vuestra casa)
No sé a vosotras, a mi me encanta recibir cualquier pedido, y este fue especial, me hacía ilusión recibir algo de esta mujer que haciendo quilts es una máquina y que ha montado una gran empresa a raíz de su afición.
Bueno para que echeís un vistacillo al uso que le dí a las telas de Missouri, aquí os enseño este trabajo, un camino de mesa. Os dejo unas fotos del durante y del después.