TARDE DE AMIGAS

La profe de patchwork, Isi, nos sugirió  hacer el juego de la amiga invisible.

Isi nos dijo que para igualar un poquito la tarea íbamos a hacer todas un alfiletero.

Además teníamos que hacer algo de repostería para la despedida de las vacaciones de verano.

Tengo que decir que el nivel ha sido alto, tanto en costura como en cocina , yo no esperaba menos la verdad.

Hoy hemos trabajado muuuuy poco, porque teníamos todas un ansia en ver los regalos, que no nos dejaba trabajar, pero es que nos ha pasado también con la merienda.

Al final, hemos despejado la mesa y hemos presentado todos los regalos y todos los pasteles. Y bueno…. cómo hemos disfrutado!!!!!

¿Cual más bonito, verdad?

¿Cual más bonito, verdad?

Aquí arriba podéis ver algunos de los alfilerteros.

Ahora os voy a enseñar el regalo que me ha hecho mi amiga invisible, que bueno, finalmente no hemos podido resistir y hemos confesado todas y hemos dicho quien ha hecho los alfileteros.

Y la verdad, me ha gustado porque el alfiletero que me ha regalado Laura tiene un valor añadido, y es que ella hasta hace unos meses, no sabia coser nada absolutamente.

Y bueno ha cosido una maquinita de coser, que me consta le ha dedicado su tiempo y ha puesto mucho empeño. Graciassss Laura.

No sé si se aprecian todos los detalles, bueno, es una monada

No sé si se aprecian todos los detalles, bueno, es una monada

Y ahora os quiero enseñar el que yo he cosido y que además le ha caído a mi amiga Juani,

Tacita de café con leche y un poquito de chantilly

Tacita de café con leche y un poquito de chantilly, si os gusta podéis encontrar el tutorial  pinchando aquí

Anuncios

26 pensamientos en “TARDE DE AMIGAS

  1. Fijate lo q se encuentra cotilleando una por internet!! Q cosas mas chulas, pero la q mas me gusta es la casita alfiletero q tengo en mi habitacion igual q esa, me la regalo mi tia María =)

  2. Qué trabajos más bonitos. Enhorabuena a quien le haya tocado la casita alfiletero. Me encanta. Yo también tengo una igual. Mejor dicho…………..hice casi 30 iguales el año pasado como regalo de fin de curso para mis alumnas. María Ruiz

  3. Pues yo también tengo otra igual y nos vinieron genial para formar el pueblecito del belén navideño de la exposición monográfica que hicimos en el casino de Cartagena ésta Navidad.

  4. Hola compañeras, curioseando por Internet y buscando ideas para mi pequeña colección de casitas, he llegado a esta página y, casualmente, tengo una casita igual a esta. Le tengo mucho cariño, pues fue la primera de mi colección y regalo de mi profe María. Un saludo

    • Hola Isabel, madre mia!!! una colección de casitas…. vaya joya.
      Pues me alegro que mi entrada de alfileteros te haya traído buenos recuerdos.
      Y encima, regalada y por tu profe… no me extraña que le tengas mucho cariño, a mi también me pasa.
      Te agradezco tu comentario Isabel, muchas gracias

  5. La verdad, que lo pasamos muy bien, hay un ambiente muy bueno. Ayer, que me pas por all, me dio un poquito de morria de veros all a todas dandole a la costura (incluso tu, que no te tiraba la aguja, jajaja).. ya ves. Me alegro que te gustase la tazita, pero debo decirte que todos los comentarios en mi blog, se los lleva Isi con su casita. Vaya xito la casita!!!!!!. He hecho un pedido por internet, si me llega antes de que acabe esta semana, me pasar para darle una cosita a Isi. Bueno, Herminia pues nos seguimos viendo. Besicos.

  6. Yo también tengo otra casita exactamente igual.Es una de las 30 casitas que hizo nuestra profe Maria como regalo de fin de curso.Fue muy original y se lo curró un montón.

  7. Me alegro mucho que tenga tanto éxito la casita, es normal pues realmente esta muy graciosa. Yo tengo una igual a la que sale en la foto que, efectivamente me regaló María, mi profesora, el año pasado, y cuando tuve que hacer un alfiletero, inmediatamente pensé en esa casa que tanto me gustó a mi.
    No sabía que junto con el regalo de María, iba implicita la prohibición de hacer otras . Si he ofendido a alguien, lo siento, pido perdón públicamente a María y a todas las ofendidas.

  8. No es tanta casualidad yo la he vista en muchas revistas una de ellas en la de CADEAUX FEUTRÉS de la editorial LE ÉDITIONS DE SAXE todas las chicas de mi familia tienen una, la hicimos para navidad, junto con unos llaveros para los hombres. Es un regalo estupendo. El patrón puedes sacarlo de esa revista, como supongo que las demás chicas lo han sacado de allí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s